DESDE 2000

Desde el año 2000 nos especializamos en el desarrollo de obras viales, saneamiento y servicios, asumiendo mayores desafíos en la complejidad y dimensión de las obras.
Abarcamos la construcción, mejoramiento y ampliación de caminos, la remodelación de accesos e intersecciones, mantenimiento de redes viales urbanas, la realización de pasos bajo nivel, obras complementarias de hidráulica, de saneamiento, señalización e iluminación. En infraestructura de servicios desarrollamos proyectos públicos y privados, ya sea para la cobertura básica en sectores ya urbanizados como para nuevos barrios. En saneamiento desarrollamos ejecución de canalizaciones, entubamientos, ensanche de arroyos.
Contamos con un equipo interdisciplinario de ingenieros, arquitectos, topógrafos y agrimensores que trabajan conjuntamente en la supervisión de las distintas etapas de los proyectos, logrando así el valor agregado en los resultados.

Generar valor en lo que hacemos pensando en mejorar la calidad de vida de las personas es nuestro ideal. Hacemos obras públicas y desarrollos privados con la premisa de la calidad, el trabajo continuo y el profesionalismo. Poseemos la pericia técnica y la trayectoria empresarial necesarias para proyectar y ejecutar obras con altos niveles de exigencia. Detectamos espacios y proyectos con potencial de ser transformados en oportunidades comerciales, sustentables y beneficiosas para las ciudades. Nuestro mayor compromiso es el de generar valor para nuestra comunidad atendiendo a las necesidades actuales visualizando el futuro.

PROYECTOS Y
DESARROLLOS » 

TRABAJOS

VER TODOS

SERVICIOS //  OBRAS // PROYECTOS

NUESTRA
EXPERIENCIA »

PAVIMENTACIÓN EN HORMIGÓN Y ASFALTO

Ejecutamos rutas, caminos, accesos, calles urbanas y ensanches. Realizamos carpetas Asfálticas y Pavimento de hormigón, cordón cuneta, etc., señalización horizontal y vertical e iluminación.

– Cuando las obras lo justifican implantamos los obradores a pie de obra e instalaciones complementarias.

INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS

Proveemos la instalación conductos para desagües pluviales en hormigón o PVC según el requerimiento de cada obra.

REMODELACIÓN Y PUESTA EN VALOR

Restauramos y equipamos plazas, veredas y calles jerárquicas en distintas ciudades del país.

BACHEO Y MANTENIMIENTO

Recuperamos y reparamos caminos y calles de la traza urbana. Reparación de veredas.

ESPACIOS DEPORTIVOS

Creamos canchas de tenis de polvo de ladrillo y duras. Canchas de fútbol, golf, rugby, hockey en césped sintético y natural.

OBRAS HIDRÁULICAS

Ejecutamos defensas costeras, gaviones. Canales.

NUESTRO
EQUIPO »

Máquinas:

Excavadora sobre orugas marca John Deere 120D, 13 Tn, año 2014, horas 2500 Excavadora sobre orugas marca John Deere 590D, 15 Tn, año 1997, horas 0 Retro pala marca John Deere 310 L, 4×2, año 2015, horas 1600

Vibro pata de cabra marca Dynapac CA25, año 1990, 12Tn, horas 0 Minicargadora marca Hyundai 850 HSL, año 2018, horas 2000 Minicargadora marca CAT246C, año 2010, horas 3500

 

Vehículos:

Camión Volcador Iveco170 E 20 con hidrogrúa para 3500kg, año 2011.

2 camionetas Ford Ranger, DC, año 2006.

 

Accesorios y Herramientas:

Martillo demoledor hidráulico marca Soosan modelo SB35, 350kg.

Martillo demoledor hidráulico marca Indeco modelo HP 350.

180 unidades de moldes base y de cordón para calzada. Moldes de base y de cordón para bocacalles.

Regla vibratoria articulada 10m. Vibrador de hormigón. Aserradora de hormigón 13 hp. Trompo hormigonero 150Lts. Tunelera hoyadora con mechas.

2 Vibro apisonadores marca Wacker modelo bs60-2i. 2 Grupos electrógenos marca Honda de 5,5 kva. Bomba de achique marca Honda de 3”.

Estación total marca Leica modelo TC600 Nivel óptico marca Leica modelo Na332 Herramientas de mano.

 

ESTEMOS EN

CONTACTO

5 + 9 =

ESTAMOS

EN

Tel: (011) 4654-1794 / (011) 2263-3096
Dir: Prof. J. Pizzurno 350 1° B CP: 1704 | Ramos Mejía | Buenos Aires | Argentina
e-mail: 
ociudadanas@gmail.com

Prof. J. Pizzurno nº 350

Pin It on Pinterest

Share This